CIERRE DE OFICINAS COVID -19

A partir del 14 de marzo las oficinas de turismo TOURIST INFO CALPE CENTRO (Plaça del Mosquit) y TOURIST INFO CALPE PEÑÓN (Avenida Ejércitos Españoles), estarán cerradas al público de manera indefinida, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y la Conselleria de Sanitat i Salut Universal, como medida preventiva y con el fin de limitar la propagación y el contagio por el Covid-19. Los trabajadores acudiremos normalmente a nuestro puesto de trabajo, por lo que seguiremos ofreciendo información en nuestra web www.calpe.es, nuestras redes sociales, Facebook (/calpetouristinfo), Twitter (@Turismocalp) e Instagram (@calpeturismo) o también a través del correo electrónico turismo@ajcalp.es.

De igual modo se ofrecerá información turística en los teléfonos de nuestras oficinas, teniendo en cuenta los siguientes horarios de atención:

El teléfono +34 965 838 532 atenderá consultas de lunes a viernes, de 8:00h a 15:00h

El teléfono +34 965 836 920 atenderá consultas de lunes a viernes, de 9:00h a 16:00h y los sábados de 10:00h a 14:30h

Gracias por su comprensión. Es necesario que todos actuemos de forma responsable y siguiendo las indicaciones de las autoridades para que esta situación acabe lo antes posible.