Afbeelding

Difundir información municipal así como promocionar sus atractivos turísticos. Con ese objetivo, el Ayuntamiento de Calp ha puesto en marcha una campaña institucional y turística a través de las pantallas digitales ubicadas en las oficinas de Correos de 15 ciudades españolas. Por un lado, se pretende promocionar y dar difusión a la información de actualidad municipal en las dos pantallas exteriores de la oficina de Calp y por otro, promocionar los atractivos turísticos de la localidad en las pantallas interiores de 14 capitales de España.

 

Se trata de aprovechar este nuevo canal de comunicación de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos que ofrece la posibilidad de elegir entre más de 450 oficinas de toda España para hacer publicidad sobre el municipio. En este sentido, hay que tener en cuenta la elevada afluencia de visitantes que reciben las oficinas de Correos. Se estima que la media de clientes atendidos es de 6.300 al mes en las oficinas de Calp, 104 millones de visitantes anuales en toda España con un tiempo medio de permanencia de los clientes de cinco minutos.

 

En la oficina de Calp se difundirá así información municipal de carácter local, como próximos eventos culturales, deportivos o de otro tipo así como cualquier otra de interés público.

 

Y por otro lado, la promoción turística se llevará a cabo en las oficinas de Correos principales de Alicante, València, Murcia, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Madrid, Valladolid, Toledo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Barcelona y Sevilla. En este caso y bajo el lema “365 días al año abierto para ti” se proyectarán microvídeos en los que se dé a conocer los atractivos turísticos más destacados como sus parajes naturales, playas, gastronomía y Calp como destino para la práctica de deportes, entre otros recursos que ofrece la localidad.