El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha iniciado una campaña dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro y tren y vallas publicitarias para promocionar el municipio como destino de escapadas o estancias cortas también en otoño o invierno.

La creatividad muestra imágenes del municipio acompañadas por el texto “La escapada que te mereces te espera siempre en Calpe”, de este modo se pretende hacer un recordatorio de que Calp también es un destino ideal para escapadas durante los meses de otoño e invierno.

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla-La Mancha y Castilla y León, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente visita Calp. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

El concejal de Turismo, Paco Avargues, ha señalado que “cualquier momento del año es adecuado para visitar Calp, nuestro clima, la oferta gastronómica y las posibilidades para el deporte nos convierten en un destino turístico atractivo también en invierno.”

Afbeelding
  • Turismo lanza una campaña para promocionar Calp como destino de escapadas en invierno