Afbeelding

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp pone en marcha por tercer año consecutivo una campaña dirigida al turismo nacional coincidiendo con el inicio de la temporada estival. En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de alrededor así como en diversas ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia, Toledo, Ciudad Real y Valladolid. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

La campaña se inició el pasado 5 de junio y se prolongará hasta finales de julio, el objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Comunidad Valenciana, mercados tradicionales para Calpe, justo en el momento en el que se decide el destino.

En esta campaña el Departamento de Turismo, que dirige Jan van Parijs, apuesta por un juego de palabras y utiliza el lema “Calp te espera, summérgete”.