El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp pone en marcha de nuevo una campaña dirigida al turismo nacional coincidiendo con el inicio de la temporada estival. En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de alrededor así como en diversas ciudades de Castilla La Mancha. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Está prevista la colocación de vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, además se ubicarán mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartin en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado vallas en los metros de ambas ciudades. Todo ello se completa con la ubicación de monopostes en los accesos a estas ciudades.

La campaña se iniciará el 5 de junio y se prolongará hasta el 2 de julio, el objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Comunidad Valenciana, mercados tradicionales para Calpe, justo en el momento en el que se decide el destino.

Esta edición la campaña se encabeza con el lema “Calpe te sonríe” , el nuevo eslogan que utilizará el Departamento de Turismo que encabeza el edil, Jan Van Parijs, y que sustituye al lema “Calpe te espera” utilizado en los últimos años.

Image