Con el objetivo de reforzar los servicios de información turística y mejorar la atención al visitante, Calp instala de nuevo dos puntos de información turística en las playas. Estos puntos, cuyo servicio se inicia hoy, se situarán en la playa del Arenal-Bol y en la playa de la Fossa y serán atendidos por cuatro informadores turísticos que se suman a la plantilla del departamento.

Los puntos de información de las playas abrirán, los lunes, de 10 a 13 horas; de martes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 14 horas. Ambos puntos se ubican en los paseos marítimos, a pie de playa, por ello siempre han tenido muy buena acogida.

La iniciativa permite reforzar la asistencia al turista, ofrecer mejor y de manera personalizada la oferta complementaria y tener un contacto directo con el visitante. Estos puntos, que se unen a las oficinas ya existentes, la Tourist Info Centro, ubicada en la plaza del Mosquit en pleno corazón del Casco Antiguo, y la Tourist Info Peñón ubicada frente a las Salinas, que permanecen abiertas todo el año y tienen como principal función ofrecer información puntual, especialmente de localización y vender la oferta complementaria de Calp.

La buena acogida que siempre ha tenido este servicio y sobre todo el número de consultas que han registrado recomienda cada año su instalación.

Bild
  • Calp refuerza la atención turística en verano con dos puntos de información