El Ayuntamiento de Calp ha llevado a cabo tareas de mantenimiento y puesta a punto de sus playas ante la llegada de la Semana Santa, con el objetivo de que se encuentren en las mejores condiciones tanto para los ciudadanos como visitantes en estos días de vacaciones.

Se han colocado más lavapiés, se han renovado algunas pasarelas y se han instalado baños adaptados en las tres principales playas, dos en el Arenal-Bol (a la altura de la calle Balandros), dos en la Fossa (frente a la calle Llebeig) y se instalará otro la próxima semana en Cantal Roig. Además, se ampliará a cinco días el servicio de limpieza de las playas.

Así mismo, el servicio de socorrismo y salvamento, que presta la empresa, Eulen, estará operativo desde el lunes 11 hasta el Lunes de Pascua en tres playas: Arenal-Bol, la Fossa y Cantal Roig de 10.30h a 18.30h. Durante estos días de Semana Santa el servicio de socorrismo contará con cinco socorristas y dos responsables en las dos playas más grandes, Arenal-Bol y la Fossa, y otros dos socorristas en Cantal Roig, además de un coordinador. Se dispondrá también de una ambulancia con dos técnicos sanitarios para atender cualquier posible emergencia.

También prestará servicio la empresa Medirent encargada del alquiler de hamacas y sombrillas.

Bild
  • Calp pone a punto sus playas por Semana Santa