Bild

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha puesto de nuevo en marcha una campaña dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro y tren y vallas publicitarias con el eslogan “El momento  es ahora. El destino, Calpe”.

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente veranea en Calp. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia, Toledo, Ciudad Real y Valladolid. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín en Madrid y en la estación del Norte de Valencia. También se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

La campaña se inició en junio y se prolongará durante todo el verano. El objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Comunidad Valenciana, mercados tradicionales para el municipio.

El eslogan utilizado es "El momento es ahora. El destino, Calpe" y tiene como imagen principal el Peñón, la playa Arenal-Bol y otras imágenes como son las Salinas, la gastronomía o la arquitectura de la Muralla Roja aludiendo a la oferta diversificada que tiene nuestro destino.