Turismo reedita la campaña de promoción en vallas y mupis dirigida al turismo nacional

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha puesto de nuevo en marcha una campaña dirigida al turismo nacional en mupis de estaciones de metro y tren y vallas publicitarias con el eslogan “El momento  es ahora. El destino, Calpe”.

En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de Castilla La Mancha y Castilla y León, comunidades autónomas de las que procede el turista nacional que tradicionalmente veranea en Calp. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

Se han colocado vallas tanto en Madrid como en Valencia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y también en Murcia, Toledo, Ciudad Real y Valladolid. Además se han ubicado mupis con la imagen de Calp en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín en Madrid y en la estación del Norte de Valencia. También se han contratado mupis en los metros de ambas ciudades.

La campaña se inició en junio y se prolongará durante todo el verano. El objetivo es promocionar Calp justo en el momento en que los potenciales turistas están decidiendo sus vacaciones ya que se constata la tendencia a reservar a última hora. Se ha desarrollado esta campaña promocional centrada en la Comunidad Autónoma de Madrid y en la Comunidad Valenciana, mercados tradicionales para el municipio.

El eslogan utilizado es "El momento es ahora. El destino, Calpe" y tiene como imagen principal el Peñón, la playa Arenal-Bol y otras imágenes como son las Salinas, la gastronomía o la arquitectura de la Muralla Roja aludiendo a la oferta diversificada que tiene nuestro destino.