Bild

La Concejalía de Turismo ha iniciado la promoción anual en ferias turísticas con la asistencia a la feria Reíseliv de Oslo y a la feria Velofollies de Kortrijk (Bélgica) .

A la cita turística de Oslo, donde se esperan 40.000 visitantes, Calp ha asistido con la marca Costa Blanca para afianzarse como destino en el sector inmobiliario de la zona. Esta feria, de las primeras que se celebran, sirve además para tomar el pulso al mercado turístico de cara a la promoción turística del 2016 y analizar la competencia de otros destinos de playa y las nuevas tendencias del turismo. Por ello, la ampliación y comercialización de la oferta complementaria, sobre todo la gastronómica, se presenta como un valor para la promoción de verano de Calp.

Igualmente la Concejalía de Turismo ha estado presente, junto a Tourespaña, en la feria Velofollies que se celebra en la ciudad belga de Kortrijk y es que está especializada en ciclismo y bicicletas. Por el pabellón calpino han pasado cerca de 35.000 visitantes, aficionados incondicionales a este deporte interesados en lo que Calp puede ofrecerles y que están interesados en seguir desde Calp las rutas de toda la comarca de la Marina Alta.