La  alcaldesa de Calp, Ana Sala, y el concejal de turismo, Paco Avargues, asisten hoy  a la Feria de Turismo de Madrid, FITUR 2021 con el objetivo de reactivar  la actividad turística y potenciar Calp como destino seguro. Esta será una edición de FITUR muy distinta ya que debido a las restricciones sanitarias tendrá un formato híbrido, mitad online mitad presencial, por ello la oferta tecnológica y la digitalización de la promoción están jugando un papel esencial en esta edición. El material promocional se difunde a través de  pantallas y códigos QR.

 

La alcaldesa Ana Sala ha destacado  que "Calp  es un referente  turístico, un paraíso con muchos atractivos  para el visitante, un destino seguro y sostenible y tenemos la suerte de poder compartirlo  con el mundo". Por su parte el edil de turismo ha señalado  que "esta es la primera feria post pandemia con formato presencial, se trata de una cita para observar y comprobar  cómo está el mercado turístico post-pandemia".

 

Esta tarde está previsto que la alcaldesa, Ana Sala, y el edil de Turismo, Paco Avargues, participen en la presentación del Game Worl Festival, el mayor encuentro gamer al aire libre de España que se celebrará, si la situación sanitaria lo permite, del 4 al 7 de noviembre. El evento organizado por GW Festival cuenta con la colaboración del Patronato de Turismo de la Costa Blanca. Además de la presentación está previsto que se realice una exhibición de juegos que contará con algunos de los conocidos gamers participantes.

 

Además Calp asiste a Fitur para promocionar las tres grandes líneas del Plan Estratégico Municipal: el turismo familiar (que sustenta la oferta tradicional de Calp), el turismo deportivo (con las posibilidades para la práctica deportiva del municipio a lo largo de todo el año) y Calp como destino turístico inteligente.


FITUR

Image
  • FITUR